miércoles, 19 de agosto de 2009

Matemos el Noroeste Pop-Rock

Parece que la solución que plantean algunos para "Salvar el Noroeste Pop-Rock" es matarlo definitivamente. Creo que algunos no han entendido bien el mensaje.


A raíz de varias manifestaciones de Garcés y luego manifestaciones de una concejala del PP surgió la brillante idea (de las que dicen que sobran) de cambiar el nombre al festival para evitar polémicas el año que viene con los artistas contratados. Esto es totalmente absurdo. Después de más de 20 años de un festival que ya tiene marca propia, que tiene un nombre reconocible dentro y fuera de Galicia, se lo quieren cargar para poder ajustarse a los deseos/decisiones/criterios/gustos/.../ de los dirigentes. ¿Están de broma? Que programen grupos, artistas, espectaculos de todo tipo, para todo el mundo en los lugares de la ciudad que estimen oportunos, pero no en detrimento del Noroeste Pop-Rock!!!

En la Voz de Galicia se ha abierto espacio para la opinión sobre este tema. Este tipo de ocurrencias son indignas de una persona que pretende o ostenta un cargo público, ya que denotan una total falta de visión de lo que es bueno o no para la ciudad.

Afortunadamente, parece que hay gente en el Ayuntamiento con algo de visión y ya han parado los pies a esta propuesta desafortunada como se ve en esta noticia en la que se afirma que se mantendrá el nombre de Noroeste Pop-Rock.

Ampliación: Unión Coruñesa lejos de ponerse al día en este asunto se reafirman en su postura cargada de desinformación sobre la protesta.