sábado, 29 de mayo de 2010

Demagogia política

Losada: «Con el ahorro del Noroeste se puede hacer medio centro cívico»

Ante los micros de Voces de A Coruña, el programa dirigido por Pablo Portabales en Radio Voz, Losada puso dos ejemplos sobre lo que supone esa cantidad de dinero: «Con el ahorro del Noroeste Pop Rock se puede hacer medio centro cívico o multiplicar por tres las comidas que se les dan a las personas mayores».

Hay que decir que estas declaraciones son poco afortunadas. Ya sabemos que se puede hacer muchas cosas con ese dinero...

  • ¿Cuales de esas cosas van a hacer, Sr Alcalde?
  • ¿Cuántas medidas sociales se podrían hacer con gastos municipales invertidos en obras no imprescindibles en la ciudad?
  • Y con otros eventos de las fiestas que SÍ se van a celebrar y que no tienen la misma repercusión cultural, social y económica, ¿cuántas comidas y medios centros cívicos se pueden construir?

Por favor entren en razón!!!! Reducir presupuesto, ajustar gastos, cambiar la localización, y mil medidas más... Esta cancelación no es comprensible!!!

Los hosteleros también defraudados

Los hosteleros ya han alzado su voz contra la incomprensible decisión de cancelar esta edición del clásico y querido Noroeste Pop-Rock. Bajo el titular de

«Nos han hundido este verano»

la voz de Galicia recoge la opinión de los bares, pubs y es de suponer que otros afectados del sector servicios de la ciudad (hoteles, hostales, restaurantes, taxistas, etc...) estarán defraudados con la decisión.

Según declaraciones extraídas de la noticia:

«Nos han hundido el verano, porque muchos de nosotros con lo que ganábamos esos días compensábamos las pérdidas de otros. Ahora, nada, han estropeado el turismo del verano totalmente».

Recomendamos la lectura de la noticia completa.

No se entiende porqué no se ha valorado estos factores a la hora de tomar esta dramática decisión.