domingo, 16 de agosto de 2009

Desprecio a los ciudadanos

En el diario La Voz de Galicia se hacen eco de unas declaraciones de Garcés durante el concierto de El Consorcio y Raphael el pasado viernes:
"una maravilla, algo que los coruñeses recordarán a pesar de esos"
Es muy triste que que un dirigente político, que según dice ha luchado por la democracia, tenga esas palabras de desprecio hacia unos ciudadanos que sencillamente no están de acuerdo con una de sus decisiones, ciudadanos que, no olvidemos, pagan su sueldo y a los que representa.

Ampliación: A pesar de nuestra protesta y crítica al festival Noroeste Ex-Pop-Rock 2009, siempre se ha animado a la gente a acudir a los conciertos de la playa como ocurre todos los años (muy recomendable este audio en Radio Galega)... A pesar de no estar conformes con el cartel de artistas poco o nada apropiado a la filosofía del festival, consideramos que en ningún momento hemos perjudicado, más bien, se ha promocionado el Noroeste querido por los amantes de la buena música Pop-Rock de la ciudad... Esperamos a que la promesa del Alcalde para los años venideros enmende el desastre de este año.

1 comentario:

  1. Se a Garcés o único que lle interesa é o número de xente, que o próximo ano traia a Madonna ao festival de Habaneras e así conseguirá ter a 200.000 persoas. Claro que non sei eu como tomaria iso a xente que lle gustan as Habaneras...

    ResponderEliminar