jueves, 6 de agosto de 2009

El Alcalde nos deja un mensaje en su blog

Mediante un post en su blog personal, el Alcalde Javier Losada dice que comprende nuestras reinvidicaciones sobre el Noroeste Ex-Pop-Rock de este año. En el texto agradece también la "crítica constructiva”, el respeto mostrado hacia los artistas y hacia el gobierno municipal. Comenta que la iniciativa del grupo de facebook y del blog "Salvemos o Noroeste Pop Rock" le merecen todo su respeto.

Como conclusión, el Alcalde manifiesta su compromiso en dar un nuevo impulso al festival en el año 2010, incluso pidiendo nuestras aportaciones. Agracedemos enormemente las palabras del Alcalde y quedamos a su entera disposición para poderle transmitir en persona y de primera mano nuestras quejas y propuestas.

Desde aquí, estamos muy contentos de que esta protesta ciudadana haya llegado hasta el Alcalde (guardando el espíritu cívico, pero crítico, con el que nació esta iniciativa). Siguiendo esta línea, entendemos que la manifestación del próximo día 12 en María Pita será una protesta cultural que esperamos sirva verdaderamente para algo y que quede patente la indignación por el cartel de este año.

Queremos remarcar una vez más el carácter popular, ciudadano y totalmente apolítico de esta iniciativa y hacer desde aquí un llamamiento para que toda la gente que participe en la protesta el próximo miércoles lo haga de manera festiva y respetuosa.

3 comentarios:

  1. Me parece un gran anuncio para el año 2010 ese nuevo impulso al festival, que este año 2009 se podría calificar como Nororeste EX-Pop-Rock.

    La comprensión del Alcalde y su sensibilidad con esta reivindicación me parece muy honrosa. También es de agradecer que haya recogido esta protesta sin variar el sentido únicamente musical de la misma.

    Ahora sabemos que la manifestación del próximo día va a trascender. Seguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario de Nacho. Por fin han llegado las reivindicaciones y, todo hay que decirlo, la respuesta por parte del alcalde me parece muy positiva/constructiva.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si el concejal de Fiestas Garcés tendrá Blog?

    ResponderEliminar