lunes, 10 de agosto de 2009

El Gran Guateque

En respuesta a la afirmación del Sr. Garcés, de que el Dúo Dinámico fue el que más gente congregó, decir que eso es falso se como explica en el artículo de La Voz,
la playa comenzó a utilizarse para otros conciertos, como El Gran Guateque, una cita que durante los años siguientes reunió a miles de nostálgicos ante leyendas como Los Pekenikes, Los Bravos, el Dúo Dinámico, Los Diablos o Fórmula V.

  1. El Dúo Dinámico no estuvo en El Noroeste Pop-Rock (aunque este año no hubiese desentonado)
  2. No fueron los que más gente gente congregaron (y no creo que hayan atraído mucho turismo con motivo de su actuación, como pasa en el caso de otros artistas que hacen que se acaben las plazas hoteleras allá a donde van).
El Gran Guateque... en fin... tal vez también iría a verlo..., para sumarlo al gran número de maravillosas ideas que al parecer sobran para la junventud (certamen de Habaneras, Concierto de Acordeones, Festival de Pulso y Púa, desfile de policias motoristas, etc.). Creo que en general, hay que revisar el balanceo de actividades por grupos de edades e intereses culturales.

Otro argumento ridículo que se está utilizando para ir contra de esta crítica, es decir que se esperará a que pasen los conciertos para valorar el éxito. Está claro, que los conciertos van a tener un grandísimo número de espectadores. No hace falta esperar... pero se han cargado el "Noroeste Pop-Rock" y para verlo no hace falta esperar tampoco.

¿Qué pasaría si en el Festival de La Ópera traen a Madonna? Seguramente también se llene y sería un grandísimo éxito, pero los amantes de la música clásica igual también protestarían por la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario