jueves, 13 de agosto de 2009

En portada

Todos os links na Prensa Local
Portada La Voz -- Noticia LaVoz
Portada La Opinión -- Noticia La Opinión

Portada El Ideal Gallego -- Noticia El Ideal Gallego

Tamén na Radio:

Y el reportaje del bloguero de Katanga
katanga-coruña.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Moitas grazas polo link......nuns poucos días, farei un "a modo de pequeno resumo" final con tracas e tralla....como sempre!!!!!

    Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Mola

    Aunque muchos parece que no se enteran de nada. En La Voz daban a entender que se está en contra de que venga Raphael, y no se trata de eso. Que venga, pero no a un concierto de Pop Rock, pero sobre todo, que se recupere el espíritu original del Noroeste Pop Rock. Y encima diciendo que éramos los jóvenes los que protestábamos. Coño, yo tengo 39 tacos y a mi lado había gente mayor que yo, aparentemente. No es sólo la gente joven la que opina lo mismo.

    Tiene que haber conciertos para todos, y no sólo los de la Habanera. Entre esos "todos", también deberían incluir a los que queremos algo diferente. Raphael llenará la playa, como antes también la llenaron The Cure o Status Quo y otros muchos que han venido por aquí. Hay gente para todo tipo de música y este ayuntamiento pailán sólo se centra en un público muy concreto.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... pero esta vez la manipulación les es más compleja de hacer... aquí está todas noticias, todas las declaraciones, etc. etc. Sólo engañan a los que se dejan engañar.

    ResponderEliminar