sábado, 29 de mayo de 2010

Demagogia política

Losada: «Con el ahorro del Noroeste se puede hacer medio centro cívico»

Ante los micros de Voces de A Coruña, el programa dirigido por Pablo Portabales en Radio Voz, Losada puso dos ejemplos sobre lo que supone esa cantidad de dinero: «Con el ahorro del Noroeste Pop Rock se puede hacer medio centro cívico o multiplicar por tres las comidas que se les dan a las personas mayores».

Hay que decir que estas declaraciones son poco afortunadas. Ya sabemos que se puede hacer muchas cosas con ese dinero...

  • ¿Cuales de esas cosas van a hacer, Sr Alcalde?
  • ¿Cuántas medidas sociales se podrían hacer con gastos municipales invertidos en obras no imprescindibles en la ciudad?
  • Y con otros eventos de las fiestas que SÍ se van a celebrar y que no tienen la misma repercusión cultural, social y económica, ¿cuántas comidas y medios centros cívicos se pueden construir?

Por favor entren en razón!!!! Reducir presupuesto, ajustar gastos, cambiar la localización, y mil medidas más... Esta cancelación no es comprensible!!!

7 comentarios:

  1. Saúdos katangueiros:

    A loita continúa...qué esperábades???

    http://katanga-koruna.blogspot.com/2010/05/que-se-fume-un-poprock.html

    Estaremos en contacto, como sempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Noroeste Pop Rock lleva 20 años con nosotros, si nos organizamos y hablamos, nos entendemos seguro. Si demostramos ser conscientes de que la situación es complicada y que los 700.000 euros que cuesta es mucho -a mi por lo menos me parece una burrada-, pero que por la mitad -o incluso menos leí por algún sitio- se podría organizar un festival bueno, con grupos más modestos y abaratando costes.

    ResponderEliminar
  3. Que veña xente á cidade da cartos paspán! Losada non ten nin idea. Menos mal que deixou de ser médico para meterse na política porque se me ten que anestesiar ese valdreu...

    ResponderEliminar
  4. Si la memoria no me falla, el año pasado el Ayuntamiento prometió que en el 2010 el Noroeste sería memorable. Bien, de momento ya lo está siendo, pero no por los motivos que se podía desear. La pregunta es la siguiente: ¿mentía el Ayuntamiento hace menos de un año al anunciar algo que no podía cumplir? ¿O acaso se ha arruinado en este plazo de tiempo? Y ya que nuestro buen anestesista y alcalde nos habla de prioridades de gastos, y sin movernos de la playa, ¿cuánto ha valido (y da igual qué administración lo haya sufragado) el rellenado de Riazor, Orzán y Matadero, que durará lo que tarden en venir un par de mareas fuertes? Tampoco había por qué contratar a los Rolling Stones, pero traer a alguna banda española, gallega o incluso coruñesa (que no fuese El Consorcio, naturalmente), no parece motivo de quiebra para las arcas municipales. ¿Para qué se paga entonces tanto impuesto?

    ResponderEliminar
  5. losada y sus concejales,son un cancer para esta ciudad.ahi que erradircarlo ya.el odio que sienten hacia el rock o el heavy,es incompresible.menos mal que ahi gente que no pueden engañar,ya que conocen el pasado fascista de casi toda la gente del ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  6. en una ciudad normal,losada,garces,lareo,maron,etc...estarian en la puñetera calle,hace mucho tiempo,pero en A coruña,somos asi...

    ResponderEliminar
  7. dios mio!!!,a garces le hacen falta asesores pra traer a...alejandro sanz,bisbal...apaga y vamonos...tambien quiero decir que para que venga siempre la misma morralla,me da igual que no se celebre el noroeste pop-rock.

    ResponderEliminar