viernes, 4 de junio de 2010

Encuentro con el Alcalde Javier Losada

Este viernes 4 de Junio por la tarde tendrá lugar en el Palacio Municipal de Maria Pita un encuentro entre el Sr. Javier Losada y representantes de la plataforma "Salvemos o Noroeste-Pop-Rock" responsable también del grupo en facebook "No estoy de acuerdo con la cancelación del Noroeste Pop-Rock 2010". Es loable la reacción del Sr. Alcalde al rectificar la mala gestión de su Concejal de Fiestas y establecer diálogo con varios agentes implicados en este asunto.

Tras una semana muy ajetreada con reuniones, charlas telefónicas y sesiones de trabajo se ha elaborado un documento que recoge una selección de las ideas, comentarios, propuestas, etc. relativos a la organización del festival. Creemos que este documento, que entregaremos al Alcalde personalmente, puede servir como ayuda para tomar medidas que favorezcan la organización de un Noroeste Pop-Rock más que digno.

Salvemos Npr Documento Propuestas

Agradecemos al Alcalde escuchar las propuestas ciudadanas y esperemos que tengan peso en las decisiones que se tomen. Agradecemos también desde aquí a todas las personas que han apoyado este movimiento (en estos momentos más de 5150 personas), periodistas y otros que han posibilitado este impacto mediático.

Link para descarga del documento:
http://www.scribd.com/doc/32533563

No hay comentarios:

Publicar un comentario