martes, 4 de agosto de 2009

¿De donde venimos, a donde vamos?

Parafraseando el título de un tema de Siniestro Total, participante en alguna de las anteriores ediciones del Noroeste Pop Rock, damos por inagurado este blog que desde un inicio tiene fecha de defunción. Le daremos aproximadamente un mes de vida. Lo suficiente para demostrar desde aquí nuestra disconformidad con el rumbo que ha tomado un festival que para algunos ha sido una referencia desde 1984.
Después de haber disfrutado muchos años de grandes grupos locales, nacionales e internacionales en este evento musical coruñés, la filosofía del festival se rompe este año con grupos que poco o nada tienen que ver con su origen.

Este año, la concejalía de Fiestas del ayuntamiento apuesta por El Consorcio y Raphael para la jornada del viernes. Con todos los respetos del mundo y sin quitar ni un ápice de méritos a las carreras de estos dos grupos, nos encontramos con que la playa de Riazor no es el lugar, ni el Noroeste Pop Rock es el escenario que consideramos apropiado para el mercado al que, objetivamente, van dirigidos estos grupos.
Sin más, únicamente esperamos que esta iniciativa tenga su respuesta en la masa crítica de la ciudad y sobre todo que obtengamos resultados que todos deseamos.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/07/26/0003_7870039.htm

El cartel del festival:

- Xoves 13 de Agosto: Hombre G, La Unión e Calle 13
- Venres 14 de Agosto: Raphael e El Consorcio
- Sábado 15 de Agosto: The Hives e No Way Out


Podes participar neste blog!! Escribe comentarios e se queres publicar unha entrada completa para falar do que significa o Nororeste Pop Rock, plasmar a túa opinión, reflexións, etc, ponte en contacto con nós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario