viernes, 7 de agosto de 2009

La manifestación sigue adelante

Agradecemos mucho la "promesa política" del Sr. Alcalde de hacer un "gran Noroeste Pop-Rock" para el próximo año 2010. Es de agradecer que los representantes políticos digan que tendrán en cuenta las opiniones de los ciudadanos. En ese sentido, el mensaje del Sr. Javier Losada en su blog es esperanzador.

Dicho esto, creemos necesario seguir adelante con la movilización convocada para el miércoles 12 de Agosto en María Pita a las 21h00. Este año 2009 el Noroeste Pop-Rock "es un escándalo" y debe trascender en la calle este malestar por cómo se han destinado los 600.000 euros que va a costarnos los 3 días de conciertos en la playa.

Parece que nos escoitan!! Sigamos adiante!! Vémonos en María Pita o día 12!!

3 comentarios:

  1. Sin duda hay que dejarse ver y confirmar que somos muchos los que no estamos de acuerdo con el cartel y lo que nos cuesta a todos ese festival.
    Qué alguien explique cómo se hace el proceso de selección. Qué técnicos culturales o asesores dan su opinión al ayuntamiento, antes de que éste decida. Qué criterios se siguen una vez que tienen esos datos encima de la mesa.
    Por cierto, creo que el señor Garcés, aprovechando el "pregón de la feria taurina" (hay pregón del noroeste pop-rock?), aprovechó para decir algo así como que está harto (entre otras cosas) "esos que se sienten incapacitados para entender que un artista actúe en el lugar que le plazca" (supongo que no es donde le place, es donde le indica el que lo contrata.
    Tomás Legido

    ResponderEliminar
  2. Apunta una Lady Gaga a la lista de manifestantes muajajajaja

    ResponderEliminar
  3. En 1988 se estrenaba el Noroeste Pop Rock como un festival de promoción para los grupos locales acompañados de algunas figuras del panorama Nacional...Hoy por hoy el festival ha decaído y es una pantomima para justificar un gasto que todos los coruñeses pagamos, ¿cuanto cobra Raphael? 300.000 € ?? son 50 millones de las antiguas pesetas... Con todos mis respetos, Raphael es una vaca sagrada de la canción ligera, no un grupo de Pop Rock...por 50 millones se pueden traer varios grupos interesantes además de dar la oportunidad a grupos locales para demostrar su talento en este festival...Yo sí soy crítico no sólo con el festival, sino con las personas que lo realizan...pues alguien tiene que tener responsabilidad...sino saben, que se dejen asesorar. Todos los años hay alguna pifia, mucho amiguismo y sobre todo mucho incompetente. En primer lugar hay que saber que es lo que está de moda, que es lo que tiene calidad y que manifiesta el gran público...En la playa a las 10 de la noche, no van a estar las señoras al lado de cientos de muchachos con sus litronas...por lo tanto, Raphael no pinta nada, y menos El consorcio, os lo aseguro yo, que he participado como músico en 4 ediciones...Así que me solidarizo con la iniciativa a la manifestación, apoyo la protesta y estoy abierto a cualquier ayuda que humildemente pueda prestar, gracias.

    ResponderEliminar